Deportes

El curioso festejo de la ‘Tuka’ Ordóñez tras golazo de chilena

La reciente fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol nos brindó verdaderos partidazos y por supuesto espectaculares tantos. Sin embargo, el golazo y posterior celebración de Roberto ‘la Tuka’ Ordoñez sacó más de una sonrisa.

El atacante volvió a reencontrase con el gol tras su lamentable paso por el Aucas, ahora con la casaca del Manta tiene el objetivo de salvar la categoría y demostrar que tiene aún carrera por explotar.

La Tuka anotó un tanto de chilena en el estadio Jocay contra Máximo Banguera. Ordóñez puso el 1-0 en el marcador y posteriormente salió del gramado haca los graderíos para festejar tal y como lo hiciera un hincha.

Recomendados

La celebración se ejecutó ya que el escenario deportivo no contó con asistentes a pesar que se contaba con la autorización del 50% de aforo. El gesto no se volvió tendencia, sino que terminó siendo aplaudido por sus seguidores y amantes del fútbol.

Lastimosamente, el club no pudo llevarse los tres puntos ya que Marcos Caicedo igualó el marcador a los 85′.

Manta lucha por seguir en la A

Los Atuneros están penúltimos en la tabla general y peligran su descenso. No obstante, tiene aún 12 puntos en disputa y solo está detrás de Orense y Guayaquil City con 4 y 5 puntos, respectivamente.

Por su parte, el Olmedo ya se convirtió en el primer equipo en descender la próxima temporada. A los riobambeños los reemplazará Cumbayá y Gualaceo, ascendidos de la serie B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos