Deportes

COE Nacional analizará el regreso de los hinchas a los estadios para la siguiente fecha tras incidentes en el Capwell

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Juan Zapata, fue contundente y analizará el regreso de los hinchas a los estadios para la siguiente fecha tras los incidentes registrados en el Capwell por el Clásico del Astillero.

La mesa técnica del COE se encuentra en sesión por lo que tomarán decisiones sobre las cuatro fechas que quedan por disputarse en el campeonato de la Liga Pro donde estarán los aficionados en esos cotejos.

En una entrevista para Mach Deportes, Juan Zapata dijo que hoy (25 de octubre) “nos presentarán los informes y mañana analizaremos todos los de esta fecha, no sólo del Clásico del Astillero”, afirmó. Además adelantó que existe preocupación de las autoridades sanitarias. “Ayer hablé con la Ministra de salud y está muy preocupada y molesta; esperemos esto no produzca un rebrote”, expresó el titular del COE.

Zapata mencionó haber quedado con un ‘mal sabor’ sobre lo sucedido antes y después del Clásico del Astillero porque hubo falta de controles y no se respetaron los protocolos. “Me queda ese sabor amargo y sí molesta que por ese tipo de personas se tenga que analizar otros temas”, dijo.

Se tiene previsto que mañana el COE Nacional entregue el informe y se tomen decisiones para la siguiente fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos