Deportes

Barcelona SC está lejos de ganar la etapa, según Fabián Bustos

¿Se acabó el sueño del bicampeonato?

Barcelona SC no pudo imponerse a su eterno rival Emelec en el Clásico del Astillero. Joao Rojas estuvo en su noche y plasmó dos golazos que permitieron al “ballet azul” seguir soñando con el campeonato y prácticamente acabar con los anhelos de los canarios por ganar la etapa.

Fabián Bustos se pronunció tras la derrota de 2-1 en el Capwell. Para el argentino, quien renovó por dos años más con el ídolo, el club está lejos de conseguir ganar la etapa y ahora su objetivo ha cambiado.

“Estamos lejos de conseguir ganar la etapa. Teníamos el objetivo de ganar un torneo, ahora el objetivo que tenemos es clasificar a la Copa Libertadores”.

—  Bustos

“Mastriani tuvo tres o cuatro, Garcés tuvo dos. Nadie pregunta por el partido, terminamos mejor que ellos el primer tiempo. En los últimos 15′ del segundo tiempo, tuvimos situaciones y fuimos a buscarlo, nos faltó efectividad. El partido fue parejo, creamos y generamos situaciones”, argumentó.

Recomendados

Actualmente, los toreros están a nueve puntos del líder Independiente del Valle. A pesar que tiene un cotejo más con Aucas, los canarios deberán enfocarse en mantener su tercera posición en la acumulada y así asegurarse su cupo a la Libertadores 2022.

El club del astillero ha venido de más a menos tras su eliminación en semifinales de la mano de Flamengo. Prácticamente, Barcelona se ha quedado sin oportunidades de disputar el trofeo a nivel nacional e internacional.

A la vez, BSC está en expectativa de la evolución de su figura Damián Díaz. El Kitu fue baja para el Clásico y este lunes 25 de octubre se definirá su situación y el tiempo que estará alejado de las canchas de cara a la fase final de la LigaPro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos