Deportes

Anotó de chilena, pero lo que se viralizó fue su curiosa celebración

#VIDEO | A falta de público en el escenario, el jugador se las ingenió para que su gol se gritara desde las tribunas. La acción le da la vuelta al mundo.

La reciente fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol brindó verdaderos partidazos y por supuesto espectaculares tantos. Sin embargo, el golazo y posterior celebración de Roberto ‘la Tuka’ Ordoñez sacó más de una sonrisa.

El atacante volvió a reencontrase con el gol tras su lamentable paso por el Aucas, ahora con la casaca del Manta tiene el objetivo de salvar la categoría y demostrar que tiene aún carrera por explotar.

La Tuka anotó un tanto de chilena en el estadio Jocay contra Máximo Banguera. Ordóñez puso el 1-0 en el marcador y posteriormente salió del gramado haca los graderíos para festejar tal y como lo hiciera un hincha.

Recomendados

La celebración se ejecutó ya que el escenario deportivo no contó con asistentes a pesar que se contaba con la autorización del 50% de aforo. El gesto no se volvió tendencia, sino que terminó siendo aplaudido por sus seguidores y amantes del fútbol.

Lastimosamente, el club no pudo llevarse los tres puntos ya que Marcos Caicedo igualó el marcador a los 85′.

Manta lucha por seguir en la A

Los Atuneros están penúltimos en la tabla general y peligran su descenso. No obstante, tiene aún 12 puntos en disputa y solo está detrás de Orense y Guayaquil City con 4 y 5 puntos, respectivamente.

Por su parte, el Olmedo ya se convirtió en el primer equipo en descender la próxima temporada. A los riobambeños los reemplazará Cumbayá y Gualaceo, ascendidos de la serie B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos