Deportes

Emelec vs Barcelona SC: dónde ver el partido, estadísticas, alineaciones y más

A las 18:30 del domingo 24 de octubre se vivirá uno de los cotejos más esperados, Emelec y Barcelona protagonizarán el Clásico del Astillero. Ambas escuadras están obligadas a ganar de cara al tramo final de la fase 2 de la LigaPro.

Fabián Bustos llega con presión y con el objetivo de pasar el mal sabor de boca tras la goleada propinada por el Delfín el pasado 17 de octubre (4-1). Además, el Toro contará con toda su plantilla para sacar los tres puntos del estadio George Capwell.

El enfrentamiento que cerrará la fecha se podrá vivir por la pantalla de GolTV.

Estadísticas

Los Eléctricos y Canarios llegan con igual número de anotaciones en contra (25) pero con diferentes panoramas. Ismael Rescalvo ya tiene asegurada la final y anhelan terminar la temporada como campeones absolutos.

Los millonarios poseen la mejor ofensiva del torneo con 48 goles a favor, tiene un promedio de 1.92 goles por encuentro. Su máximo artillero es Facundo Barceló con 10 tantos.

El Bombillo espera aprovechar las falencias en defensa de los canarios, lo cual ha sido evidente en sus últimos cotejos sobretodo con los cetáceos.

Desde el golpe anímico por la eliminación frente a Flamengo, el ídolo no se muestra como ese equipo arrollador. Sin embargo, pese a su distancia en la tabla de posiciones aún posee oportunidades para llegar a la final.

Ambas escuadras se han medido en 227 oportunidades: 73 victorias para Barcelona; 70 para Emelec; y 85 empates. La mayor goleada por parte de los canarios fueron en 2012 y 2016 (5-0), mientras que los eléctricos ganaron por 6-0 en 1990

Tags

Lo Último


Te recomendamos