Deportes

Así fue el primer gol de Felipe Caicedo con el Genoa

Después de un mes de su contratación el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo pudo marcar su primer gol con el club Genoa de la primer división italiana. El guayaquileño, sin embargo, no pudo ser el héroe del cotejo y pese a su tanto y asistencia no sirvió para remontar el marcador que terminó 3-2.

El Genoa no pudo imponerse al Torino en el estadio Olímpico Turín. Caicedo estuvo en el banco de suplente y entró al cambio a los 60 minutos del cotejo, lo que permitió dar un giro al enfrentamiento.

Caicedo volvió a reencontrase con el gol a pesar que ya tuvo su debut con su actual plantel. El artillero ecuatoriano debutó el pasado 17 de octubre contra el Sassuolo, el partido terminó en empate.

Con la derrota de este viernes, el Genoa ratifica su mal momento y se hunde en la tabla general de la Serie a Italia al ubicarse en la casilla 19 con apenas seis unidades. El actual líder del Calcio es el Napoli con 24 unidades.

Fin con la Lazio

Felipao se despidió de la Lazio tras competir cuatro temporadas. Con las Águilas alcanzó una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Sin embargo, el ecuatoriano no pudo consolidarse en el 11 indiscutible de Simone Inzaghi.

Felipao llegó a disputar 139 partidos con la camiseta celeste, en los que marcó 33 goles (dejando un promedio de 0,23 goles por cotejo) y asistió en 15 ocasiones.

El atacante de 33 años disputará las próximas tres temporadas con el Genoa y espera ser el pilar para rescatar del descenso a este club italiano

Tags

Lo Último


Te recomendamos