Deportes

Shakira envía mensaje a su amado tras convertirse en el defensa más goleador

Lo mantiene con vida al FC Barcelona.

Gerard Piqué Máximo goleador en Champions (Alex Caparros/Getty Images)

Gerard Piqué ha igualado a Roberto Carlos como el zaguero con más goles en la historia de la Champions League. El español alcanzó su tanto 16 contra el Dinamo de Kiev y permitió que el FC Barcelona se mantenga con vida en la presente edición.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué (Alex Caparros/Getty Images)

El importantísimo tanto fue festejado por Shakira, pareja de Gerard Piqué. La colombiana extendió un mensaje a través de Instagram para su amado. “El zaguero con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre esta en fuego”, escribió la interprete de Ojos Así.

Para alcanzar este récord, Piqué necesitó disputar 122 partidos, dos más que Sergio Ramos. Este último está detrás con la diferencia de un tanto.

El Barcelona sumó sus primeros puntos y se mantiene vivo en Europa. Un gol de Piqué proporcionó la victoria al conjunto de Ronald Koeman ante el Dinamo Kiev (1-0) en un choque sin alardes y donde el representante español fue de más a menos aunque no pasó apuros y su triunfo no peligró.

El equipo azulgrana se nutre de confianza para el clásico del domingo ante el Real Madrid y asalta la tercera plaza del grupo por detrás del Bayern y el Benfica. Sin embargo, la goleada en Lisboa del campeón alemán (0-4), es otra buena noticia para el Barcelona, a un punto del conjunto luso.

Resistió 70 minutos el equipo de Jorge Jesús al rodillo alemán, al que se le anularon dos goles. Después, en el tramo final, tiró de autoridad y firmó su tercer trunfo. Un doblete de Leroy Sane, un autogol de Everton y el gol habitual de Robert Lewandowski reafirmaron la condición de favorito del Bayern.

Los culés queda a un punto del Benfica que aún debe visitar el Camp Nou.

Tags

Lo Último