Deportes

Ella es Vanja Bosnić, la esposa de Luka Modric del Real Madrid

Vanja Bosnic y Luka Modric, futbolista del Real Madrid, es una de las parejas más envidiadas del mundo del futbol. Se conocieron en 2007 y desde entonces, llevan un lindo romance que lo complementan con sus hijos.

La pareja que lleva más de 14 años juntos ha mostrado que su amor es perdurable, pues desde el día que se conocieron, no se han separado. Además, la emoción se despierta con las acciones del futbolista muestra constantemente su amor a través de su cuenta de Instagram.

Vanja Bosnic es croata y nació el 18 de julio de 1982, por lo que actualmente tienen 39 años de edad.

Ella conoció a Luka Modric, cuando trabajaba en la agencia deportiva Mamic, en 2007. El futbolista en ese entonces tenía 19 años y estaba empezando su vida deportiva.

Luka Modric estaba siendo transferido del Dinamo Zagreb al Tottenham Hotspur, mientras esto ocurrió, la pareja empezó su relación que duró tres años, para en 2010 casarse.

El 6 de junio de 2010 tuvieron su primer hijo llamado Ivano Modric. En abril de 2013 tuvieron a su hija Ema Modric y en 2017 a su segunda hija Sofía Modric.

Bosnic actuó como agente profesional con licencia de la FIFA a favor de Modric, con lo que en 2012, firmó un contrato para el futbolista por cinco años en el Real Madrid, además de otros negocios.

Luka señaló que “desde el día en que me conoció como un hombre con nada más que talento, se sacrificó por completo por mí y por nuestra familia. Si no hubiera aparecido en mi vida cuando tenía diecinueve años, sin duda no habría podido conseguir lo que hoy nos enorgullece tanto”, según recoge el portal WTFoot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos