Deportes

Primer tiempo: Ecuador domina en Barranquilla

El equipo de Gustavo Alfaro dio buenas impresiones durante la primera parte en Barranquilla, sin embargo, le faltó el gol. Colombia no ha llegado con peligrosidad.

En la primera parte, Ecuador fue superior al combinado ‘cafetero’. El orden defensivo y el cuidado en los costados fue vital. No aparecieron las figuras de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado para los dirigidos por Reinaldo Rueda que se lo notó incómodo con el actuar de sus muchachos. La Tricolor tuvo la primera oportunidad a los 3 minutos mediante un cabezazo de Piero Hincapié que atajó el portero David Ospina.

Colombia intentó, pero sin fortuna. Alexander Domínguez no tuvo mucho trabajo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de Gustavo Alfaro supo mantener el orden en defensa con Carlos Gruezo, Félix Torres y Piero Hincapié

Mientras tanto, en ofensiva, a los 38 minutos Ecuador insistió en ofensiva con Alan Franco que fue uno de los más destacados del conjunto ecuatoriano. El ex volante del Independiente del Valle apeló a un remate de media distancia pero se encontró con David Ospina que fue el mejor del equipo que dirige Reinaldo Rueda. Al final se acabó el primer tiempo con un Ecuador volcado al ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos