Deportes

Niño se vuelve viral tras “disculparse” con Messi por llamarse Cristiano

El menor apareció con un cartel se acercó a la concentración de la selección argentina con un singular mensaje para Lionel Messi

La fotografía de un menor se volvió viral en redes sociales, luego que se acercara a la concentración de la selección argentina con un particular mensaje para Lionel Messi.

El niño apareció con un letrero, el cual tenía el siguiente escrito: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”.

La imagen fue compartida por el periodista Gastón Edul en redes sociales y rápidamente se viralizó, logrando más de 60 mil likes en Twitter.

Recomendados

Cabe mencionar que el combinado transandino se enfrentará este jueves, en calidad de local, con Perú por las clasificatorias a Qatar 2022.

La selección argentina vive su momento más dulce de fútbol y quiere prolongar ese buen estado de forma este jueves ante la de Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped del Monumental tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos