Deportes

Domínguez emocionado: “En Ecuador muchos me quieren retirar y hoy demostré que estoy vigente”

Alexander Domínguez

Alexander Domínguez, arquero de la Tricolor, rindió declaraciones al ser elegido como el mejor jugador de la cancha en el partido por la Fecha 12 de Eliminatorias ante Colombia. El portero ecuatoriano se mostró emocionado con lágrimas en sus ojos.

PUBLICIDAD

“He trabajado para que se me de esta oportunidad. El profe me la dio y la supe aprovechar”, mencionó el arquero de la Tricolor después del partidazo que hizo en Colombia donde salvó en varias ocasiones a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Además, Alexander Domínguez envío un pequeño saludo a muchos que no confiaban en el portero experimentado con lágrimas en sus ojos. “Para todos los que hablan en el país (Ecuador), que dicen que ya no estoy para la Selección. Hoy les demostré que todavía estoy vigente”

Finalmente, el arquero se comprometió a seguir trabajando para seguir defendiendo los colores de la Tricolor como lo hizo en el partido ante Colombia donde fue figura.

“Voy a seguir trabajando para conseguir el objetivo de ir al Mundial”, concluyó el guardameta de 24 años de edad y más de 50 partidos con a Tri.

Tags

Lo Último