Deportes

Colombia vs. Ecuador: Dónde ver, alineaciones y estadísticas

La Tricolor y Colombia disputarán esta tarde (16:00) en el estadio Metropolitano de Barranquilla una ‘final’ en su camino al Mundial, pues ese partido de la jornada 12 de las eliminatorias suramericanas es clave en las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los cuatro cupos directos a Catar 2022.

Alineaciones

Este será el once ideal de la Tri.

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS?

Bolivia vs. Paraguay (15:00) El Canal del Fútbol

Colombia vs. Ecuador (16:00)El Canal del Fútbol (en vivo) y Ecuador TV después del partido.

Argentina vs. Perú (18:30)El Canal del Fútbol

Chile vs. Venezuela (19:00)El Canal del Fútbol

Brasil vs. Uruguay (19:30 El Canal del Fútbol y TC Televisión

Los cafeteros llegan motivados al encuentro tras haber igualado a cero con Uruguay en Montevideo y en Barranquilla con Brasil, que hasta ese partido había ganado los nueve que había disputado.

La Tri, por su parte, es una de las sorpresas de las eliminatorias, pero afronta el duelo tras caer 2-1 en Caracas con Venezuela, un resultado que no estaba en sus cuentas, y deberá buscar puntos en el estadio Metropolitano.

Los dos equipos están en el embotellamiento de mitad de tabla. Colombia ocupa el quinto lugar con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 16 unidades, las mismas que Uruguay, que es cuarto, en tanto que Paraguay es sexto con 12 y Perú séptimo con 11.

Ecuador no puede perder, porque de esa forma si Uruguay consigue al menos un punto en Brasil, la Tricolor descenderá hasta el quinto lugar, donde ya no hay derecho a clasificación directa, sino se debe afrontar un repechaje lleno de presión.

El DT Gustavo Alfaro vaticinó que el partido será “una batalla muy dura” por “lo que es el momento de la competencia, lo que esto significa”.

La Tri sigue viajó ayer desde Caracas a Barranquilla para preparar un partido al que llega con una presión extra tras la derrota ante Venezuela.

“Colombia es un equipo parejo, muy difícil de vulnerar, que empata muchos partidos para sostener una regularidad frente a los demás que ganamos y perdemos y no la tenemos”, manifestó el técnico argentino. En la selección cafetera regresa uno de sus líderes: Juan Cuadrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos