Deportes

Gustavo Alfaro sobre Colombia vs. Ecuador: “será una batalla muy dura”

Colombia es un equipo muy parejo, es la opinión del entrenador de Ecuador horas antes del partido de Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, vaticinó que el partido del jueves por Eliminatorias, en Barranquilla, será “una batalla muy dura” por “lo que es el momento de la competencia, lo que esto significa”.

La Tri se medirá ante Colombia a las 16h00 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Aunque sigue en Caracas, tiene previsto llegar a Barranquilla la noche de hoy para preparar un partido al que llega con una presión extra tras la derrota ante Venezuela.

”Colombia es un equipo parejo, muy difícil de vulnerar, que empata muchos partidos para sostener una regularidad frente a los demás que ganamos y perdemos y no la tenemos”, manifestó el técnico argentino.

Recomendados

En esa línea, se espera que para este partido regrese a la alineación titular el veterano portero Alexander Domínguez, que puede reemplazar a Moisés Ramírez tras su floja actuación en Caracas, así como Michael Estrada, delantero del Toluca, que tampoco fue titular ante Venezuela.

Sin embargo, todo es un misterio hasta el momento, pues Alfaro, que ha ido variando de partido a partido la alineación pese a las críticas, reconoció que tiene algunos jugadores con molestias a los que esperará hasta horas antes del partido.

Posible alineación de Ecuador:

Alexander Domínguez; Ayrton Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos