Deportes

El Nacional se queda un año más en la serie B

El Club Deportivo El Nacional empató 1-1 con Independiente Junior y sus 59 puntos no le alcanzan para llegar a la serie A.

El Nacional causó una gran tristeza a sus miles de hinchas en el Ecuador. La tarde de este 13 de octubre de 2021, los ‘puros criollos’ no lograron el ascenso a la serie de privilegio.

Solo pudieron empatar con Independiente en Sangolquí (1-1). Con ese resultado, el Nacho juntó 59 unidades lo que no le alcanza para su retorno a la serie A del fútbol ecuatoriano.

Gualaceo ganó al Santo Domingo como local, hizo 60 puntos y acompaña al Cumbayá FC a la serie A.

Recomendados

El Gualaceo acompañará al Cumbayá FC a la serie A dejando al Nacho un año más en la serie B. El empate ante el Independiente Junior 1-1 no le alcanzó al conjunto de los Puros Criollos.

César Vélez fue el autor del gol de El Nacional con un tremendo cabezaso en el estadio Banco Guayaquil. Faltaban 20 minutos y miles de hinchas del Nacho rogaban por ese gol histórico que les saque de la serie B, tanto que nunca llegó.

El Nacional había hecho un gran partido ante el Gualaceo hace pocos días en un duelo de vida o muerte. Esa vez ganó el Nacho venció 4-2 en el estadio Atahualpa y solo se esperanzaba en una victoria ante Independiente Junior para volver a la serie A. Eso no pasó y el querido equipo capitalino debe permanecer un año más en la serie B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos