Deportes

¡Imágenes que duele! Así fue la lesión de Byron Castillo

Byron Castillo, uno de los laterales más fuertes y baluarte en la defensa de la Tricolor, sufrió una lesión a los 4′ minutos del segundo tiempo. El jugador del Barcelona SC tuvo un problema en su pierna izquierda, lo cual le provocó dolor e impotencia por no continuar en el cotejo.

Castillo se lanzó al gramado para lamentarse por la lesión. El jugador se mostró adolorido y sus gestos avalaban el daño que sufrió.

Hasta el momento, no se ha señalado la gravedad de la lesión y cuál fue el motivo. Byron se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro gracias al excelente cotejo que realizó contra Paraguay y su campaña en Libertadores.

Recomendados

Goleada en el Monumental

Monumental regreso tuvo la Tri al volver a jugar eliminatorias en Guayaquil. La Selección de Ecuador en apenas 18 minutos marcó tres goles y selló la victoria y los tres puntos.

Michael Estrada abrió la ruta de la victoria al minuto 13′. El vendaval tricolor no paró y posteriormente llegó el doblete de Enner Valencia. El Superman ecuatoriano anotó a los 16 y 18, de esta manera se catapultó como el máximo goleador con 33 tantos.

El delantero del Fenerbahçe superó al Tin Delgado (31) tras disputar 65 cotejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos