Deportes

¡Qué partidazo! Los goles del cotejo entre Francia y Bélgica

Francia ganó 3-2 a Bélgica.

Un partido propio de un mundial se dio este jueves 07 de octubre en la Nations League. Francia, la actual campeona del mundo, consiguió remontar y dejar fuera de la anhelada final a Bélgica.

Tres años después, los Diablos Rojos no lograron imponerse a los galos en la instancia de semifinal. Un solo tanto ha hecho la diferencia y similar a lo que pasó el 10 de julio del 2018 en Rusia, los Gallos eliminaron a sus similares.

La selección de Francia firmó este jueves una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la final de la Liga de Naciones UEFA, en la que le se citará este domingo con España.

Aplastada por el fútbol de Bélgica en la primera mitad, con goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Francia logró una gran remontada en la reanudación gracias a un golazo de Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo en el 91, después de que el árbitro anulara un gol de Lukaku pocos minutos antes.

Francia, que también rozó el 3-2 con una falta directa estrellada por Paul Pogba contra una escuadra, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia.

El encuentro que decidirá qué selección sucederá a Portugal como campeona de la Liga de Naciones se disputará en el estadio de San Siro el domingo 10 de octubre a las 20:45 (13:45 hora Ecuador).

La selección que se haga con la victoria no solo se llevará el trofeo que la acredite como ganadora, también se asegurará un puesto en la repesca de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en caso de no obtener el billete directo a la cita mundialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos