Deportes

Ecuador vs Bolivia: Gonzalo Plata salta como titular

Gonzalo Plata (Ernesto Ryan/Getty Images)

Ecuador buscará los tres puntos en el Monumental en el primer cotejo de la triple fecha FIFA. Gustavo Alfaro plantea un 11 totalmente ofensivo para triunfar sobre Bolivia.

PUBLICIDAD

Una de las grandes sorpresas del 11 inicial es la presencia de Gonzalo Plata y Moisés Ramírez. Ambos jugadores han sido suplentes en sus respectivas posiciones, aunque lo de Gonzalo se veía venir tras su buen desempeño en el Real Valladolid.

11 inicial

Moisés Ramírez; Félix Torres, Piero Hincapié, Byron Castillo, pervis Estupiñán; Carlos Gurezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ángel Mena; Enner Valencia y Michael Estrada.

Ecuador vuelve al Monumental este jueves 07 de octubre para medirse a uno de los colistas de las Eliminatorias a Qatar 2022, Bolivia. La Tri buscará cosechar una goleda, tal como sucedió hace 20 años en el proceso para Corea y Japón.

La Selección de Todos solo ha caído en cinco oportunidades contra la Verde de un total de 34 cotejos. Los del altiplano han perdido en 16 oportunidades y empataron en 12. En el caso de Eliminatorias, la tricolor se impone con 10 cotejos ganados, tres empates y dos derrotas.

Gustavo Alfaro, este jueves, tiene la obligación de ganar en el estadio Banco Pichincha y mantener el invicto en calidad de local. El único resultado favorable que Bolivia sacó en Ecuador fue en 1994; cosechó un empate (1-1)

Tags

Lo Último