Deportes

Kevin Mina se retracta y dice está con Ecuador en el cotejo contra Bolivia

El enfrentamiento contra Bolivia está pactado para las 19:30 este jueves 07 de octubre.

Kevin Mina, delantero ecuatoriano, causó polémica en redes sociales por sus controversiales declaraciones de cara al cotejo entre Ecuador y Bolivia. Para el futbolista del Deportivo Guabirá, la Verde debe ser la triunfadora.

Para Página Siete, el artillero sentenció que se siente más boliviano que ecuatoriano. “Es el país que me está dando de comer. No me importa si me odian en Ecuador... si Bolivia me da de comer”.

No obstante, el jugador se pronunció en el programa Marca 90 y enfatizó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Él descartó que ha soltado comentario contra la Selección de Todos.

“Se viene le partido Ecuador contra Bolivia y las redes quieren vender o dañarte la imagen. Dije que mi hija es boliviana. ¿Cómo voy a preferir a Bolivia sobre Ecuador?”.

—  Kevin Mina

“Hicieron un texto demás y ahora me caen con todo en las redes. Me insultan por Instagram y debo decirle a la gente que voy a estar con mi país. Especulan porque estoy acá”, aclaró.

El delantero ecuatoriano ha marcado ocho goles y tres asistencias en trece partidos. En el país defendió la camiseta del Olmedo de Riobamba y las formativas las realizó en el Barcelona SC.

Ecuador vs Bolivia

Gustavo Alfaro enfrentará a su similar César Farias en el estadio Banco Pichincha. La Tri regresa al escenario del Monumental casi 24 años después y de cara a un nuevo proceso mundialista.

Ecuador está forzado a sacar los tres puntos de calidad de local debido al duro calendario. La tricolor se medirá en esta triple fecha FIFA a Venezuela y Colombia; el enfrentamiento contra Bolivia está pactado para las 19:30 este jueves 07 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos