Deportes

CR7, con golazo y victoria, se convierte en el jugador con más partidos en Champions

El Comandante lo hizo de nuevo

Cristiano Ronaldo superó este miércoles a Iker Casillas como el jugador con más partidos jugados en la Liga de Campeones, con 178, por los 177 del portero español.

El luso arrancó de inicio el encuentro ante el Villareal en Old Trafford y sumó su presencia número 178 en la máxima competición continental para superar las 177 de Casillas. El meta español repartió sus partidos entre el Real Madrid (150) y el Oporto (27), mientras que Cristiano ha jugado con el United (54), el Juventus de Turín (23) y el Real Madrid (101).

El siguiente jugador en activo en la lista es Leo Messi, que ha jugado 151 partidos, seguido por Karim Benzema, que contabiliza 132.

El delantero portugués es, además, el máximo goleador de la competición con 136 tantos. El último de estos le permitió sumar los primeros tres puntos a los Diablos Rojos en la fase de grupos. Tres puntos para un United que se queda tercero en el Grupo F y que deja al Villarreal colista.

Cristiano Ronaldo, que estaba haciendo un partido más que discreto, apareció en el minuto 95 para dar una victoria épica y catártica a un Manchester United que no fue mejor que el Villarreal, pero que tuvo al ‘7′ de su parte en el suspiro final (2-1).

Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, destacó las paradas de David de Gea como una de las claves para ganar al Villarreal y dijo que estas les mantuvieron en el partido.

“Siempre es difícil jugar contra equipos españoles. Siempre juegan un buen fútbol, se organizan muy bien defensa. Hoy hemos tenido que ser pacientes y hacer un buen trabajo, el objetivo eran los tres puntos y los conseguimos”, explicó Bruno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos