Deportes

Primer gol de Messi con el París Saint Germain, le anotó a Pep Guardiola

Volvió a encontrarse con el gol

Lionel Messi por fin pudo convertir con el PSG y lo hizo contra su exdirector técnico Pep Guardiola. La Pulga, tras una tejida con Mbappé, logró marcar el segundo tanto del cotejo contra el Manchester City.

El argentino, desde su debut con el elenco francés, no había podido sumar una diana a su récord. Lio no solo se quitó la sal - futbolísticamente hablando- también marca por primera vez en Champions League con un club que no sea el FC Barcelona.

Con este golazo, los parisinos lograron soltar levemente la presión que los ingleses estaban imponiendo en su territorio. Además, el PSG se afianza en el liderato del complicado grupo A de la Champions League.

Recomendados

Messi no solo logró recuperarse de un problema físico sino que emocionó a la afición francesa e insta a que el equipo de en sueño puede dar el batacazo a nivel de Europa y llevarse todo.

Con este resultado, el City queda en la tercera ubicación con tres unidades. No obstantes, los galos se cobraron la revancha de la semifinal de la pasada temporada por la Liga de Campeones, en aquella ocasión los ingleses eliminaron con un marcado global de 4-1

Tags

Lo Último


Te recomendamos