Kia ha anunciado que el sedán compacto Kia K4 ganó el premio Good Design Award 2024 en la categoría de Transporte. El último galardón valida aún más la filosofía de diseño “Opuestos Unidos” de Kia y reconoce la dedicación de la marca para inspirar a los clientes con productos innovadores y emotivos.
PUBLICIDAD
Los jueces del Good Design Award destacaron el Kia K4 por su “aura de autenticidad, audacia, vigor y resistencia” y su “sensación de poder y dinamismo”. Los jueces también elogiaron el enfoque innovador adoptado por el equipo de diseño de Kia en la cabina del K4, “donde la noción convencional de una cabina centrada en el conductor converge con un diseño poco convencional, forjando la identidad distintiva del interior del K4″.
“Es inmensamente gratificante para todos en Kia recibir el premio Good Design Award 2024 por el Kia K4″, dijo Karim Habib, vicepresidente ejecutivo y director de Diseño Global de Kia. “Como marca, Kia se ha redefinido a través de un diseño innovador y continuamos esforzándonos incansablemente para crear vehículos que realmente inspiren a nuestros clientes, involucrándolos emocionalmente y al mismo tiempo satisfaciendo sus necesidades prácticas”.
El Kia K4 combina tecnología líder en su clase con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de última generación y un espacio interior excepcional. Una sólida línea de trenes motrices y una suspensión trasera multibrazo estándar en el GT-Line brindan una experiencia de conducción receptiva.
Iniciado en 1950, el programa Good Design Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de los mejores diseños y gráficos de productos que han trazado nuevas direcciones para la innovación y han superado los límites de los productos competitivos en el mercado.