Su ubicación a 1 minuto del Aeropuerto de Guayaquil lo convierten en la opción más oportuna para hospedar a viajeros que llegan al Puerto Principal del Ecuador para realizar turismo o tomar vuelos internacionales, principalmente, hacia EEUU, Europa o Asia, el Hotel Holiday Inn cautiva a su clientela por su estratégica ubicación dentro de la urbe, pero además por la calidez de sus habitaciones, salones para eventos corporativos, shows en vivo, el confort de sus áreas sociales y exquisita carta culinaria.
PUBLICIDAD
Durante un ameno diálogo que tuvo lugar en el hotel, el CEO de Metro Ecuador, Hernán Cueva, conversó con el CEO del Holiday Inn, Jorge Morales, quien rememoró algunas de las características del hotel e innovaciones para el deleite de los visitantes.
“El Holiday Inn es la mejor opción para los turistas que visitan Guayaquil, ya sea por negocios o placer, por su ubicación principalmente. Se encuentra al lado del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pero también el hotel se vuelve atractivo para el mercado corporativo, porque estamos en el corazón empresarial de la ciudad, a dos minutos del Centro de Convenciones y, además, cerca de importantes empresas que se encuentran en los alrededores”, comparte Morales.
La calidez del Holiday Inn sigue cautivando a sus visitantes. Cuenta con cómodas habitaciones distribuidas a lo largo de 7 pisos, también tiene un patio al aire libre con piscina e hidromasaje. Cuenta con gimnasio con vista panorámica a la ciudad, Centro de Negocios y un restaurante tipo buffet en la planta baja. En este espacio funciona el restaurante Connexion Bistró Bar, cuya carta culinaria fue relanzada en julio pasado.
“Decidimos en julio de este año, por las fiestas de fundación de Guayaquil, volver a presentar la carta del restaurante Connexion Bistró Bar como una experiencia gastronómica con más de 30 platos nacionales e internacionales”, comparte Morales.
Agrega, que la carta fue seleccionada por un equipo de chef profesionales, “platos innovadores que reinterpreta la rica cocina guayaquileña, con ingredientes frescos y técnicas modernas para brindar una experiencia culinaria excepcional”, comentó Morales. Además, de los platos guayaquileños también el menú cuenta con platos de la cocina mediterránea y asiática.
Un poco más de información del Hotel Holiday Inn
Cuenta con cómodas habitaciones distribuidas a lo largo de 7 pisos, así como un patio al aire libre con piscina y hidromasaje. También ofrece servicio de transporte al aeropuerto y sin costo y servicio de taxi seguro.
El restaurante Connexion Bistro Bar cuenta con una gran variedad de especialidades locales de la región costera, pero también nos satisface deleitar a los huéspedes internacionales con platillos Avant Garde, latinos, occidentales y bebidas internacionales.