La atleta que se robó el corazón de todos los ecuatorianos Lisseth Ayoví junto a la marca Girasol nos recuerdan que cuidar este órgano vital del cuerpo va más allá del ejercicio y la buena alimentación, pues con alegría, buena energía y actitud positiva las personas también pueden vivir a plenitud.
PUBLICIDAD
‘Corazón Vibrante’ es el nombre de la campaña de Girasol que junto a Lisseth Ayoví busca inspirar a la sociedad a cultivar un estilo de vida que equilibre la salud física con el bienestar emocional, dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial del Corazón este 29 de septiembre. Y es que la felicidad es la mejor ‘medicina’ para el corazón.
Un corazón sano vibra con cada experiencia de la vida. Y quién más que Lisseth Ayoví para recordárnoslo. Ella con su carisma conquistó las pantallas del mundo entero durante su presentación en los pasados Juegos Olímpicos de París. Después de competir y pese a cualquier resultado, Lisseth sonreía y llevaba sus manos al corazón.
Para reflexionar
La gente feliz y entusiasta es menos propensa a desarrollar una enfermedad cardíaca versus aquellas que tienden a la tristeza. Así lo consideran diversos ensayos publicados por el Centro Médico de la Columbia University. Los estudios señalan que las personas con actitud negativa tienen un 22% de riesgo más alto de un ataque cardíaco.
Ante esta realidad, Girasol como parte de su propuesta de valor motiva a los ecuatorianos a vivir con bienestar integrando buenos hábitos con actitud positiva, en pro de la salud de sus corazones. Lisseth Ayoví es un ejemplo de ello. Con disciplina y determinación, encontró en la halterofilia su pasión, deporte que le ha permitido alcanzar sus sueños.
Girasol, una marca perteneciente a La Fabril, está presente en el mercado con una gama de productos “orgullosamente ecuatorianos” de la más alta calidad, entre los que destacan aceites, margarinas y mayonesas. Como parte de sus valores, promueve un estilo de vida saludable a través de sus productos que brindan equilibrio entre el sabor y el bienestar.