En las instalaciones de la PUCE se desarrolló la entrega oficial de una silla de ruedas para Gambito. Este can actualmente tiene dos años de edad, fue adoptado y acogido desde su nacimiento por la Fundación Acción Animal.
PUBLICIDAD
A pesar de su condición, ha demostrado una voluntad inquebrantable y una increíble capacidad para adaptarse a esta desafiante situación. Hoy su vida da otro giro.
La silla de ruedas que fue entregada a Gambito, tomó aproximadamente tres meses. Desde su diseño y elaboración se contempló las medidas de su lomo, peso y movimientos habituales, lo que permitió adaptarla a las necesidades específicas del can, asegurando el máximo confort y funcionalidad.
Esta iniciativa fue liderada por la Fundación Acción Animal en colaboración con la carrera de medicina veterinaria de la PUCE y Banco Pichincha. Quienes se asegurarán de su mejora física y calidad de vida.
Su historia es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la innovación en la mejora del futuro de nuestros amigos peludos.