En el competitivo mundo de la construcción en Ecuador, Plastigama Wavin se destacó en el año 1985 como la primera empresa en el sector de tuberías y accesorios plásticos en recibir un sello de calidad otorgado por el INEN, marcando un hito en la industria nacional.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la marca ha mantenido su compromiso con la excelencia y la innovación, logrando obtener 25 sellos de calidad, una cifra sin precedentes en el país en su campo.
Ecuador, un país que enfrenta retos importantes en cuanto a infraestructura y acceso a servicios básicos, se beneficia enormemente de las soluciones innovadoras que ofrece la marca, que permite que cada construcción que utilice productos fabricados por Plastigama Wavin, cuenten con el más alto reconocimiento en calidad por parte de la industria. Las tuberías y accesorios de Plastigama Wavin están diseñados para ser herméticos, evitando el desperdicio de agua y reduciendo significativamente la contaminación ambiental.
Plastigama Wavin ha cimentado su reputación como líder en el mercado por la cantidad de reconocimientos obtenidos y por su dedicación a la mejora continua de sus procesos de producción y productos.
Este compromiso se ve reflejado en la triple certificación de su sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que abarca desde la gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de seguridad y salud en el trabajo, respectivamente. Estas certificaciones aseguran que Plastigama Wavin opera bajo los más altos estándares internacionales, garantizando que sus productos tengan la mejor calidad y al mismo tiempo cuenten con procesos amigables con el medio ambiente.
Además, el Laboratorio de Calidad de Plastigama Wavin fue uno de los primeros en Ecuador en obtener la acreditación ISO/IEC 17025, por parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), garantizando así la confiabilidad de los resultados de sus ensayos y la excelencia de sus soluciones.