Comercial

Toyota y Casabaca entregan un Yaris Fastback Cero Km al Ganador del Sorteo de la Carrera Quito 15K

Representantes de Toyota, Casabaca y Racevents, organizadores de la carrera, entregaron las llaves del Yaris Fastback.

Toyota y Casabaca entregan un Yaris Fastback Cero Km al
Ganador del Sorteo de la Carrera Quito 15K
Toyota y Casabaca entregan un Yaris Fastback Cero Km al Ganador del Sorteo de la Carrera Quito 15K Sr. Hiroshi Kitahara, Presidente Ejecutivo Toyota del Ecuador; Sr. Carlos Marcelo Molina, Ganador Yaris Quito 15K; y Sr. Pablo González, Director de la Carrera Quito 15K. (Cortesía)

Toyota y Casabaca entregó al señor Carlos Molina Colcha, el Toyota Yaris Fastback, cero kilómetros, premio del sorteo realizado en la 60ª edición de la carrera Quito 15K.

PUBLICIDAD

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el stand de Toyota en Automundo. El señor Carlos Molina Colcha, un apasionado corredor y participante habitual de la Quito 15K, fue seleccionado al azar entre los miles de corredores que llegaron a la meta en esta competencia atlética.

Durante la ceremonia, representantes de Toyota, Casabaca y Racevents organizadores de la carrera, entregaron las llaves del Yaris Fastback al señor Molina, quien compartió su experiencia y emoción por haber ganado este prestigioso premio.

Toyota y Casabaca entregan un Yaris Fastback Cero Km
Toyota y Casabaca entregan un Yaris Fastback Cero Km Sra. Verónica Estrella, Gerente de Marketing Toyota del Ecuador; Sr. Carlos Marcelo Molina, Ganador Yaris Quito 15K; Srta. Francisca Armas – Jefe de Marketing Casabaca; Sr. Pablo González – Director de la Carrera Quito 15K. (Patricio&Chavez_________________/Cortesía)

Además, los asistentes disfrutaron de una exhibición especial de los últimos modelos de Toyota y participaron en diversas actividades interactivas. Toyota y Casabaca, son auspiciantes oficiales de esta emblemática carrera desde el 2008 celebrando el espíritu deportivo y la dedicación de los corredores, a la vez que también refuerza el compromiso de Toyota con la comunidad y el deporte.

Este evento es una muestra más del compromiso de Toyota con la excelencia y la innovación en cada uno de sus vehículos.

Toyota es Toyota y desde 1959 Toyota es Casabaca.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último