Toyota y Casabaca entregó al señor Carlos Molina Colcha, el Toyota Yaris Fastback, cero kilómetros, premio del sorteo realizado en la 60ª edición de la carrera Quito 15K.
PUBLICIDAD
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el stand de Toyota en Automundo. El señor Carlos Molina Colcha, un apasionado corredor y participante habitual de la Quito 15K, fue seleccionado al azar entre los miles de corredores que llegaron a la meta en esta competencia atlética.
Durante la ceremonia, representantes de Toyota, Casabaca y Racevents organizadores de la carrera, entregaron las llaves del Yaris Fastback al señor Molina, quien compartió su experiencia y emoción por haber ganado este prestigioso premio.
Además, los asistentes disfrutaron de una exhibición especial de los últimos modelos de Toyota y participaron en diversas actividades interactivas. Toyota y Casabaca, son auspiciantes oficiales de esta emblemática carrera desde el 2008 celebrando el espíritu deportivo y la dedicación de los corredores, a la vez que también refuerza el compromiso de Toyota con la comunidad y el deporte.
Este evento es una muestra más del compromiso de Toyota con la excelencia y la innovación en cada uno de sus vehículos.
Toyota es Toyota y desde 1959 Toyota es Casabaca.