Krispy Kreme®, una de las marcas de donas más queridas y reconocidas del mundo, encenderá por primera vez en Quito, su famoso letrero de HOT NOW, este jueves, 22 de agosto. La franquicia abrirá su primer local en Cumbayá, en la Diego Robles y Av. Pampite, de la mano del grupo MABOOM FOODS S.A.
PUBLICIDAD
En menos de un año, la franquicia, que ya cuenta con 10 locales en Guayaquil, se extenderá en el mercado capitalino, con una rápida proyección de 6 locales. La siguiente semana, el 29 de agosto, abrirá el segundo local, en Quicentro Shopping Norte, en la planta alta. Para los siguientes meses, se tiene prevista la apertura de otros locales en el Portal Shopping y San Luis Shopping, para llegar a otras zonas estratégicas de la ciudad.
Estos dos primeros locales contarán con el famoso “TEATRO de donas”, una de las atracciones que ofrece la marca a nivel global, donde el público tendrá la oportunidad de observar cómo se las prepara y cómo se enciende su famoso letrero de “Hot Now”, creado en 1992, para anunciar que las donas acaban de salir del horno y se las puede consumir calientes. De esta forma, Krispy Kreme asegura mantener a diario la frescura de sus productos, una característica que la distingue entre los amantes de las donas.
¿Cuánto cuestan las donas?
Los quiteños podrán disfrutar de la internacionalmente aclamada Original Glazed® doughnut, (o GLASEADA ORIGINAL), además de otras 13 variedades de donas y deliciosas bebidas. Cada dona de Krispy Kreme se elabora diariamente, de forma artesanal y es decorada a mano, para garantizar el sabor que se derrite en la boca y que se ha convertido en sinónimo de la marca, y ha hecho que consumidores de todo el mundo vuelvan por más. La amplia red de Krispy Kreme, con casi 13.000 establecimientos, permite a los consumidores de 40 países, degustar donas recién hechas.
El horario de atención será de Lunes a Domingo. Habrá atención al público de Domingo a Jueves de 6:00 am hasta las 22:00 y de Viernes a Sábado, las 24h00. Durante la apertura, se manejarán horarios extendidos, para que todos los KrispyLovers puedan disfrutar de la ALEGRÍA DE VERDAD. Para el día de la inauguración, los primeros 200 clientes en ingresar al local tendrán beneficios increíbles para seguir disfrutando de sus donas favoritas.