La Corporación Nacional de Telecomunicaciones se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña: “Ser CNT es Ser Ecuatoriano”. Esta iniciativa no solo celebra el compromiso inquebrantable de la CNT con el país, sino también destaca el esfuerzo continuo de conectar a todos los ecuatorianos con los servicios de telecomunicaciones, contribuyendo así a la construcción de un mejor Ecuador.
PUBLICIDAD
Desde sus inicios, CNT EP ha demostrado un firme compromiso con el país, esforzándose por llegar a las zonas más remotas y ofrecer servicios de comunicación esenciales. La campaña subraya esta dedicación y el esfuerzo continuo por conectar a todas las regiones del Ecuador, incluso aquellas donde otros no llegan. A través de esta campaña, la corporación reafirma su misión de estar presente en cada rincón del territorio nacional.
La nueva campaña de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones se presenta como un himno de esperanza y unidad para todos los ecuatorianos. En un país donde la diversidad geográfica y cultural es tan rica, la comunicación se convierte en un puente esencial para unir a nuestra sociedad y juntos apoyar al crecimiento de nuestro país desde la confianza. “Ser CNT es Ser Ecuatoriano” busca recordar a todos los ciudadanos que CNT está ahí para mantenerlos conectados, sin importar las distancias, ni las adversidades.
A lo largo de los años, CNT EP ha superado numerosos desafíos para asegurar que todas las empresas, hogares y comunidades del Ecuador estén conectados con el mundo. La empresa se enorgullece de su historia de resiliencia y dedicación, trabajando incansablemente para que cada llamada, mensaje y conexión a internet fortalezca el tejido social y económico del país.
La Corporación con esta campaña, invita a todos los ecuatorianos a soñar con un futuro donde la comunicación sea una herramienta de unión y progreso. “Ser CNT es Ser Ecuatoriano” no es solo un slogan, sino un llamado a reconocer la importancia de la comunicación en nuestras vidas y en el desarrollo de nuestra nación, visibilizando el aporte que hace cada ciudadano al invertir en los servicios de la CNT con vistas a contribuir con el patrimonio de todos y con ello al desarrollo de las futuras generaciones de ecuatorianos. Bajo este contexto se espera que cada día más ecuatorianos formen parte de la familia CNT adquiriendo los servicios de la empresa, y con esto fortalecer el compromiso que nos caracteriza a todos los ecuatorianos de defender nuestra bandera y a la empresa de todos.
En el marco de esta campaña, CNT reafirma su compromiso de seguir innovando y expandiendo sus servicios para conectar a todo el país. Esta iniciativa marca el comienzo de una serie de proyectos destinados a mejorar la cobertura y la calidad de los servicios de telecomunicaciones, asegurando que todos los ecuatorianos tengan acceso a una conexión confiable y eficiente.