Powerade, bebida para deportistas creada por la compañía Coca-Cola, se presentó como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos París 2024. La iniciativa llegó de la mano de la plataforma ‘Pausa es Power’ que reconoce a la pausa como un acto de poder, en un evento realizado en la ciudad de Guayaquil bajo el nombre de Power Night, que reunió a importantes medios de comunicación, influencers, colaboradores y demás invitados especiales.
PUBLICIDAD
La histórica colaboración de casi 100 años entre la Compañía Coca-Cola y los Juegos Olímpicos, ha inspirado y apoyado a innumerables atletas. En el marco del patrocinio oficial, Powerade presenta una nueva campaña global, que además de continuar celebrando el trabajo y la dedicación de los atletas, destaca la importancia de las pausas, aspecto que se pasa por alto, pero que es crucial para el bienestar físico y mental de los deportistas.
Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola Ecuador y Perú, recordó que socialmente el fin último del deporte ha sido concebido como el ganar a toda costa. “Para Powerade es un momento de desafiar esta mentalidad y poner en primer lugar el bienestar de los deportistas, promoviendo la disciplina en la práctica deportiva, reconociendo la preparación constante como un plus; pero también reconociendo el valor de hacer una pausa, no como señal de debilidad, sino como una muestra de valentía y autoconocimiento”.
Los asistentes disfrutaron de una velada que celebró la actividad física y reconoció el valor de la pausa. En el marco del evento Jefferson Pérez, primer medallista olímpico ecuatoriano, fue el encargado de realizar la charla motivacional denominada Power Talk. Asimismo, los invitados demostraron sus destrezas olímpicas en el circuito de actividades deportivas que emularon varias de las disciplinas que se disputarán en París 2024.
Por más de dos décadas, Powerade, ha acompañado a los deportistas ecuatorianos, aficionados y profesionales, en sus momentos de pausa e hidratación, gloria e historia, ratificando su compromiso con el deporte y celebrando los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.