Renault, con 25 años de presencia en Ecuador, sorprende a los asistentes del Autoshow 2024 con la presentación de su portafolio completo, en el evento que se desarrolla en el Centro de Exposiciones Simón Bolivar de Guayaquil, hasta el 14 de julio.
PUBLICIDAD
La marca francesa, conocida por su participación en la Fórmula 1, comunicó sobre el crecimiento sostenido en el mercado ecuatoriano, así como también presentó al Duster Iconic, la nueva versión del SUV más vendido en el país.
Pablo Ubidia, director comercial de Renault Ecuador, anunció en la inauguración de la feria que la marca se ubica en la séptima posición en la competitiva industria automotriz del país. “Esto no es casualidad. Nuestros 125 años de experiencia global y nuestra presencia en la élite del automovilismo nos mantienen en el top 10 de las marcas preferidas por los ecuatorianos”.
Les invitamos a visitar el stand de Renault en el Autoshow 2024. La marca francesa es icónica en el país, con 25 años de presencia en el mercado ecuatoriano, con el respaldo de Automotores y Anexos. En estos días de exposición, presentamos todo nuestro portafolio de vehículos con grandes promociones.
— Pablo Ubidia, director comercial de Renault Ecuador.
La expectativa cautivó a los presentes cuando Ubidia reveló: “Hoy les presentamos al Duster Iconic, con una serie de emocionantes mejoras que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel superior”. Esta opción de movilidad tiene una trayectoria de 12 años en Ecuador y está disponible en las versiones Iconic 1.3 Turbo 4X2 AT y el Iconic 1.3 Turbo 4X4 TM, con características avanzadas que seguramente emocionarán a los conductores más aventureros.
Además, la destacada presentación anunció que la provincia de Guayas se ha convertido en el segundo mercado más importante a nivel nacional para la marca. Y que el éxtio se debe a que los vehículos Renault son: vehículos diseñados específicamente para los desafíos del terreno ecuatoriano, con características únicas como protectores de cárter reforzados, amplio espacio interior y una altura al piso superior.
En cuanto al servicio posventa, representantes del área mencionaron que han alcanzado una resultado en satisfacción del cliente, gracias a la constante inversión en infraestructura, herramientas y equipos tecnológicos, además de disponer de un ampllio stock de repuestos en el país, estandarizar procesos a nivel regional y por supuesto, en hacer especial enfásis en la formación de técnicos en la exclusiva Renault Academy (RAC).
Como parte, de las novedades de Renault en el Autoshow, se exhibió en exclusiva la actualizada colección de Boutique Alpine F1 Team 2024, una línea de productos con camisetas, chalecos, chaquetas y mochilas que promete convertirse en productose para los fanáticos de la Fórmula 1.
La Perla del Pacífico tendrá hasta el 14 de julio para conocer el portafolio Renault 2025 y aprovechar de ofertas especiales y opciones de crédito directo.