Comercial

LG anuncia la llegada a ecuador del primer y único televisor oled 4k con conectividad inalámbrica

LG Electronics presentó su nuevo LG OLED M4, el televisor OLED más grande del mundo, con un tamaño de 97 pulgadas.

Cortesía
LG Electronics presentó su nuevo LG OLED M4, el televisor OLED más grande del mundo, con un tamaño de 97 pulgadas.

Con LG OLED 97 M4, el televisor ya no es el enemigo del diseñador de interiores, sino una herramienta para elevar la decoración y adaptar los espacios a los estilos de vida modernos a través de su perfecta integración. Compacto y discreto, el elegante televisor viene con la exclusiva tecnología de Zero Connect Box (unidad libre de conexiones), convirtiéndolo en el único televisor OLED que puede enviar video y audio 4K 120 Hz de forma inalámbrica, lo que ayuda a los propietarios a crear la casa de sus sueños en la era de los televisores más grandes sin sacrificar su estilo y conveniencia.

PUBLICIDAD

Más espacio para las cosas que amas

¿Te sientes abrumado por el desorden alrededor de tu pantalla? Los cables visibles y los muebles voluminosos pueden ocupar un espacio valioso para frustración de muchos propietarios. Un espacio desordenado no solo altera el equilibrio entre sofisticación y funcionalidad que tanto se trabaja para lograr, sino que también limita su capacidad de expresar un estilo personal distintivo a través del diseño de su hogar.

Con LG OLED M4 ordena el área alrededor del televisor al desterrar los cables enredados y los dispositivos externos a lugares más discretos, como en una mesa auxiliar o estantería, o escondidos en un gabinete o mesa de café. LG OLED M4 se monta a ras de la pared mientras que su unidad libre de conexiones transfiere video y audio de forma inalámbrica a la pantalla. Esto hace que sea más fácil apreciar la increíble calidad de imagen auto iluminada de su pantalla, lo que facilita una mayor inmersión gracias a menos distracciones entre el espectador y la pantalla.

El mejor cine en casa para cada ocasión

Otra tendencia en los consumidores que está surgiendo en los últimos años, es el cine en casa que se adapta a la vida moderna. Con LG OLED 97 M4, los amantes de la tecnología y el diseño pueden crear un cine en casa que también funciona como sala de juegos, donde una consola o un reproductor de video, se puede poner fuera de la vista, en lugar de debajo del televisor para minimizar las distracciones y maximizar la inmersión. Es más, los televisores LG OLED no solo ofrecen negros perfectos y grandes tamaños de pantalla, sino que a menudo también funcionan mejor que los proyectores en entornos más brillantes, por lo que la habitación no tiene que estar completamente a oscuras para alcanzar el nivel de inmersión que esperan los jugadores.

La más avanzada tecnología de LG OLED evo

El nuevo procesador de vanguardia α (Alpha) 11, desarrollado por LG y diseñado exclusivamente para los televisores OLED, mejora de manera efectiva la calidad de imagen y audio. Esto proporciona un aumento del 70% en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida en comparación con su predecesor. Además, los televisores LG OLED M4 vienen con una mejora en la ampliación de inteligencia artificial (AI Super Upscaling), que utiliza un análisis preciso a nivel de píxeles para optimizar de manera efectiva objetos y fondos que pueden aparecer borrosos. Todo impulsado por el discernimiento de la propia inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de visualización más clara y detallada.

Por otro lado, destacan tecnologías innovadoras como Brigthness Booster Max que, impulsada por el procesador con AI, otorga un televisor LG OLED aún más brillante, así como la de Peak Highlighter, que permite alcanzar hasta un 150% de más brillo en áreas específicas de la imagen. Por su parte, Dynamic Tone Mapping Pro divide las imágenes en bloques y ajusta el brillo y el contraste analizando variaciones en la luminosidad donde la luz entra en la escena, creando imágenes que parecen más tridimensionales.

Tags

Lo Último