Uno de los grandes partidos de la última fecha de la fase de grupos será el que desarrollará entre Ecuador y México. Ambas escuadras buscan la segunda plaza para los cuartos de final de la Copa América por parte del grupo B.
PUBLICIDAD
El State Farm Stadium será el lugar donde ambos combinados pondrán toda la carne en el asador para marcar la diferencia. El lugar cuenta con tecnología de primer nivel, así como características que lo apuntalan como un espacio para una experiencia inolvidable.
¿Dónde ver el partido entre Ecuador y México?
Para los fanáticos del ‘Rey de los Deportes’ que vivirán el cotejo desde su televisión, el mismo se disfrutará por DirecTV desde las 19:00 de este domingo 30 de junio. En esta última fecha, los enfrentamientos serán en horario unificado.
CONOCE TODA NUESTRA AGENDA DEPORTIVA AQUÍ
Curiosidades del State Farm Stadium
Inaugurado en 2006, es la casa de los Arizona Cardinals, un equipo de NFL. Justamente es un estadio que ha sido importante en la historia reciente del fútbol americano: allí se disputaron tres ediciones del Super Bowl (2008, 2015 y 2023).
En el gran evento de 2024, este estadio alojará tres partidos: su presentación fue el 28 de junio en el partido del Grupo D entre Colombia y Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica, que se definirá el 23 de marzo).
Este estadio, que se enorgullece de recibir 200 eventos por año, tiene techo retráctil y lo que es más curioso, un pasto que se puede retirar del estadio. Desde que se inicia el proceso, en 70 minutos el pasto Tifway 419 del estadio puede sacarse, ya sea para recibir mejor luz o para disponerse ante un evento que no necesite del pasto.
Factor de beneficio para los jugadores
El escenario está completamente climatizado y se ha convertido en el centro de eventos culturales y deportivos. Tiene un revestimiento de paneles metálicos que parecen espejos y reflejan los rayos del sol, y que su vez ayudan a disipar el calor.