Maruri brilla en el Festival de Cannes 2024, considerado los Óscar de la publicidad, al ganar un León de Oro, con el que suma 44 en toda su trayectoria, esta vez con con la campaña “Rice of Glory” para Arroz Super Extra.
PUBLICIDAD
Con esta campaña Maruri se impuso en la categoría “Brand Exprerience & Activation” del Festival de creatividad celebrado en Francia, ganando un león de oro. Además consiguió un león de bronce en la categoría “Direct”.
“Rice of Glory”, puso a todo el país a buscar, arroz por arroz, los premios miniaturas que se encontraban en los granos. El artista Dayananda Lokuliyanage fue quien pintó los diferentes premios miniaturas en los granos de arroz, que posteriormente serían incluidos en distintas fundas de la marca para ser distribuidos por todo el país.
“En Maruri trabajamos muy duro para Cannes. No solo para ganar premios, sino para dejar en alto el nombre de Ecuador. Demostramos que tenemos una gran capacidad creativa y que rompemos los esquemas”. Eduardo Maruri, Fundador / CEO Global & Director Creativo de Maruri.