Hoy, miércoles 19 de junio, es el día dedicado a la solidaridad gracias a la campaña de RSE de Papa Johns. Por décima ocasión se realiza la campaña social “Pizza Day” a favor de la niñez con un nuevo reto, la venta de 60 mil pizzas para beneficiar a 10 fundaciones amigas con la utilidad obtenida.
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Marcos Torres, gerente de Marketing de Papa Johns, señala que “El amor y la solidaridad son tan grandes en los ecuatorianos, por eso este año queremos extender y hacer doble la colaboración a las fundaciones de niñas y niños que más nos necesitan en su mes.”.
Las fundaciones que se beneficiarán son:
Quito: Fundación Cecilia Rivadeneira
Guayaquil: Fundación Fano
Ambato: Proyecto Salesiano
Manta: Fundación Shekinah
Santo Domingo de los Tsáchilas: Fundación Ternura y Amor
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Cuenca: Fundación OSSO
Loja: Casa Hogar María Bordoni
Machala: Fundación Mundo Inclusivo
Quevedo: Fundación Amigos por Siempre
Milagro: Fundación AVINFFA
Durante los dos días de la campaña, a partir de las 12h00, se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro a través servicio de domicilio en los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; también desde las apps Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.
La compra mínima a domicilio será de 2 pizzas familiares (1 de jamón y 1 de pomodoro). El costo de cada pizza familiar es de $5.