Comercial

Un ‘mega atún Real’ se paseó por el cielo de Quito en un globo aerostático

Alimentos Real celebra el mes del atún con una experiencia única en globo aerostático en la Mitad del Mundo.

Cortesía
. Este evento, que combina la emoción de un paseo en globo aerostático con la celebración del atún ecuatoriano, es un claro ejemplo de cómo la marca busca ofrecer nuevas y maravillosas experiencias.

En una celebración inolvidable del mes del atún, Alimentos Real ha premiado a 50 ganadores y sus acompañantes con un exclusivo paseo en globo aerostático sobre la icónica Mitad del Mundo en Quito. Esta emocionante actividad, tuvo lugar desde el 27 hasta el 30 de mayo, ofreciendo a los participantes una experiencia única y vistas panorámicas impresionantes de la capital ecuatoriana.

PUBLICIDAD

A inicios del mes de mayo, la marca lanzó un CGI, una secuencia de video creada digitalmente, donde se observaba una lata gigante de Atún Real elevada por un globo aerostático sobre la ciudad de Guayaquil, posteriormente, a través de la misma tecnología, se situó la lata gigante sobrevolando la laguna de Quilotoa y finalmente lo que se trataba de una proyección virtual se hizo realidad con una experiencia inigualable.

Cortesía
Alimentos real celebra el mes del atún con una experiencia única en globo aerostático en la Mitad del Mundo.

Además del vuelo en globo, los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria de deliciosas recetas preparadas con Atún Real, ofreciendo una jornada llena de aventura y sabor.

El concurso, llevado a cabo en las redes sociales de Alimentos Real, donde se invitó a los participantes a interactuar indicando con quién querían vivir esta experiencia y de que ciudad eran. Para la marca, crear esta experiencia es un llamado a sus consumidores, a seguir disfrutando experiencias maravillosas y momentos inolvidables junto a las personas que aman, momentos reales que serán recordados siempre.

Cortesía
Alimentos Real celebra el mes del atún con una experiencia única en globo aerostático en la Mitad del Mundo.

“Estamos encantados de haber compartido esta experiencia única con nuestros ganadores y de celebrar el mes del atún de una manera tan especial y distinta. Esta actividad refleja nuestro compromiso con la innovación y la conexión con nuestros consumidores, ofreciéndoles momentos inolvidables, momentos que les hagan Tun Tun donde puedan disfrutar y ser ellos mismos, mientras disfrutan de deliciosos platos de Atún Real”, comentó Andrea Paladines gerente de marketing de Alimentos Real.

La marca se distingue por su enfoque creativo e innovador en la interacción con sus consumidores. Este evento, que combina la emoción de un paseo en globo aerostático con la celebración del atún ecuatoriano, es un claro ejemplo de cómo la marca busca ofrecer nuevas y maravillosas experiencias. Detrás de este tipo de actividades no solo se promueve el consumo de productos, sino que también fortalece la relación con sus clientes al proporcionarles momentos significativos.

Tags

Lo Último