Quito Motors es una empresa creada hace más de 65 años, que se dedica a la importación, comercialización y mantenimiento de vehículos Ford. La empresa tiene experiencia a nivel mundial, lo cual ha permitido representar a la marca en la Sierra y Oriente Ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Quito Motors fue fundada el 6 de julio de 1959. Desde entonces, la compañía se ha ganado la confianza de quienes han adquirido un auto marca Ford donde la innovación, experiencia y tecnología son parte fundamental de su portafolio de vehículos.
Bajo sus cinco pilares: trabajo, legado, respaldo, pasión y confianza, brinda a sus clientes toda una experiencia completa de calidad y servicio.
Fernando Muñoz, Gerente General de Quito Motors, se refirió a las razones por las que la empresa se asoció con Ford y los objetivos trazados desde el inicio: “Quito Motors nace hace 65 años. Llega al Ecuador con la marca Ford para posicionarse en las familias ecuatorianas. Ford es una marca de prestigio a nivel mundial, es una marca única, que al ser la primera fabricante de automóviles en el mundo, tiene muchísima confianza y fidelidad”.
Además, contó sobre los objetivos en la actualidad para convertirse en un pilar de la industria automotriz: “El enfoque de Quito Motors está volcado a la experiencia del cliente. Queremos que vivan una experiencia de excelencia y que el trato sea de familiaridad. Buscamos que las siguientes generaciones sigan confiando en Ford y por supuesto, en Quito Motors”.
Por su parte, Jorge Suárez, Gerente de Logística de Quito Motors, se refirió a los inicios de la empresa y algunas características que diferencian a Ford de otras marcas: “Ford ha sido líder en tecnología. Diseñó hace mucho tiempo un sistema de control del vehículo (SYNC) que para este año, permitirá el monitoreo de la marca al vehículo para conocer necesidades de mantenimiento, problemas de operación, inseguridades en el vehículo, etc. Este tema ya estamos implementando en la región”.
Cabe recordar que, Quito Motors ha vendido más de 45.000 vehículos desde el año 2000, llegando a contar con 10 puntos de venta y de servicio en el Ecuador. Volviéndose así un referente, ícono y pionero principal de FORD en la Región Sierra. ¡En Ecuador FORD es Quito Motors!”