Guayaquil cuenta con un innovador edificio de 49.294 m2 de construcción, ubicado en la Av. Francisco de Orellana junto al World Trade Center, se trata de Torre Millenium, levantado por la Promotora Inmobiliaria Millenium, empresa del Grupo Campana que es liderado por el Ing. Pablo Campana Sáenz.
PUBLICIDAD
La inauguración de Torre Millenium se celebró el 15 de mayo, en las afueras de la edificación. Este proyecto cuenta con 152 suites y departamentos, 173 oficinas y 11 locales comerciales.
Tiene un helipuerto privado
Este nuevo edificio se destaca por ser el único en la zona con helipuerto privado, ofreciendo a sus propietarios un ambiente seguro respaldado por un sistema de circuito cerrado las 24 horas del día y con estrictos controles de acceso en todas las entradas. Además, su diseño moderno y vanguardista incluye dos lobbies imponentes que garantizan un acceso tranquilo e independiente a cada una de las torres de oficinas y departamentos.
Las áreas sociales y comunes están diseñadas para mejorar la calidad de vida, facilitando tanto los negocios como la convivencia familiar y social. Entre las instalaciones destacan una sala de juntas, auditorio, salón inglés, cafetería, piscina con área social, gimnasio y sala de cine.
Con un total de 70 millones de dólares en ventas y un 99% de sus unidades ya vendidas, Torre Millenium ha demostrado ser un éxito rotundo. Este logro abre paso al lanzamiento de Maxximus, el primer rascacielos del país y Millenium Park, que incluirá las primeras torres gemelas de Guayaquil, destinadas a oficinas empresariales y corporativas, así como una torre adicional de suites y departamentos.
Estas 4 torres formarán el principal centro financiero, comercial y residencial de Guayaquil, con una ubicación y vistas excepcionales, ideales tanto para uso personal como para inversión.