Comercial

Wyndham Quito Airport recibe dos prestigiosos premisos

El mejor hotel de aeropuerto por Skytrax y hotel favorito de los viajeros por Tripadvisor.

WYNDHAM QUITO AIRPORT RECIBE DOS PRESTIGIOSOS PREMIOS
WYNDHAM QUITO AIRPORT RECIBE DOS PRESTIGIOSOS PREMIOS (Cortesía)

El prestigioso premio Skytrax distingue al Wyndham Quito Airport como el Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica. La evaluación considera varios aspectos, como la experiencia del cliente, la cercanía y facilidad de acceso, calidez y servicio del personal. También se evalúa la limpieza y confort de las habitaciones, áreas recreativas, la calidad de la comida, el servicio del personal del restaurante y la relación calidad-precio.

PUBLICIDAD

El Hotel Wyndham Quito Airport ha obtenido esta distinción en cinco ocasiones: en 2017, 2018 y 2019 como el Segundo Mejor Hotel de Aeropuerto, y en 2020 y 2024 como el Mejor Hotel de Aeropuerto. Los premios Skytrax, conocidos como los “Oscar de la Aviación”, se entregan a hoteles, aeropuertos y aerolíneas a nivel mundial.

TripAdvisor Travelers’ Choice Award 2024 | Hotel Favorito de los Viajeros

Además, el hotel ha recibido el premio de TripAdvisor como Hotel Favorito de los Viajeros. Con base en las opiniones de la comunidad de TripAdvisor, este reconocimiento sitúa al Wyndham Quito Airport entre los mejores establecimientos a nivel mundial. El galardón evidencia el compromiso del hotel con brindar experiencias que generan reseñas positivas y satisfacción entre los huéspedes.

Florencia Burneo, gerente general, agradeció estos prestigiosos reconocimientos y reafirmó el compromiso del hotel y su equipo de ofrecer un servicio excepcional y de calidad. Con estos logros, el Wyndham Quito Airport se consolida como uno de los mejores hoteles de aeropuerto en la región.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último