Si estás buscando un smartphone que te ofrezca una pantalla fluida, alto rendimiento, inalámbrica, carga rápida y batería de larga duración, el Infinix Note 40 Pro podría ser una buena opción para ti.
PUBLICIDAD
Aquí están 5 de los aspectos más relevantes del Infinix Note 40 Pro:
1. Pantalla fluida y vibrante
Cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6.78 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, lo que significa que la pantalla se actualizará 120 veces por segundo. Esto otorga una experiencia visual más fluida y sin problemas, perfecta para disfrutar de tus juegos y demás aplicaciones.
2. Rendimiento mejorado
El Infinix Note 40 Pro viene equipado con el procesador MediaTek Helio G99 Ultra, acompañado de 8GB de RAM y hasta 12 GB de RAM ampliada. Esta combinación ofrece un rendimiento sólido para manejar tareas cotidianas, multitarea e incluso algunos juegos. Además, ofrece una capacidad de memoria de 256GB.
3. Carga rápida y batería de larga duración
Tiene una batería de 5000 mAh diseñada para mantenerte conectado durante todo el día. Además, cuenta con la tecnología de carga rápida de 70W, que te permitirá llegar al 100% en poco tiempo. Una de las innovaciones de este nuevo smartphone de Infinix es que el cargador es inalámbrico MagCharge, por lo que puedas cargarlo cada vez que necesites.
4. Super Zoom 3X
El Infinix Note 40 Pro cuenta con una cámara OIS con super zoom 3X, cuyo sensor principal es de 108 megapíxeles. Esto te permitirá capturar fotos increíbles y una mejor visualización de objetos distantes.
5. Resistencia y diseño premium
El nuevo smartphone de Infinix está construido con Corning Gorilla Glass, resistente a caídas y rayones, lo que brinda cierta tranquilidad en caso de accidentes. Además, su diseño curvo y elegante lo hace lucir como un teléfono de gama alta. Además, para mayor seguridad del usuario, cuenta con lector de huellas integrado.