Comercial

Yilda se luce cantando con Danna Paola en Ecuador y sorprende a la mexicana

¡Qué sueño compartir escenario contigo Danna!, dijo Yilda Banchón tras compartir escenario con la artista mexicana gracias a Sedal.

Yilda se luce cantando con Danna Paola en Ecuador
Yilda se luce cantando con Danna Paola en Ecuador (Cortesía)

La ecuatoriana Yilda Banchón, de 22 años, abrió los conciertos de Danna Paola realizados en Quito y Guayaquil en mayo. Pero no solo eso, también pudo cantar junto a la mexicana Amor ordinario, una de las canciones más populares de la artista de talla internacional.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de Sedal, Yilda brilló con luz propia en el Arena Top Media en Quito y en el Palacio de Cristal en Guayaquil: “Gracias a mi hermosa familia se @sedal.ecuador fueron posibles estos shows. Los adoro, gracias por apoyarme en mi carrera musical!”

Sedal apoya la carrera de Yilda Banchón desde hace cuatro años.
Sedal apoya la carrera de Yilda Banchón desde hace cuatro años. (Cortesía)

Sedal ha auspiciado y acompañado los logros musicales de Yilda por más de 4 años, y se sumó a la cantidad de elogios que recibió Yilda por su participación en estos conciertos.

“Este logro representa un hito significativo en la carrera de Yilda, quien ha demostrado su pasión y dedicación en el mundo de la música. Nosotros, como marca Sedal, nos sentimos felices de haber auspiciado su participación en el concierto y poder acompañar a Yil en su camino hacia el éxito”, dijo Sabinne Carpio, responsable de Marketing de Sedal Ecuador.

Es así que mientras interpretaban juntas una de las canciones de Danna Paola, la mexicana se sorprendió de la calidad vocal y la pasión con la que Yilda la acompañaba en escenario, envolviéndose en un momento mágico para los fans que disfrutaron de estas grandes voces.

De su lado, Yilda se mostró agradecida por esta oportunidad y dijo después de la emoción de los escenarios: “Gracias al apoyo de mi familia Sedal pude abrir el concierto de Danna, alguien que admiro muchísimo, y junto a la motivación de mis fans pude cumplir un sueño, cantar junto a ella”.

El concierto fue un encuentro mágico entre dos artistas excepcionales que derrocharon talento y carisma en cada nota interpretada. La combinación de las voces de Yilda y Danna Paola creó una atmósfera única, llena de energía y emoción, que cautivó a todos los presentes.

Tags

Lo Último