Comercial

Felipe Acosta: “Nuestra nueva botella de vidrio crea conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental”

Aquafit, empresa comercializadora de agua embotellada, apuesta por la sostenibilidad para el lanzamiento de su nueva botella de vidrio de 300 ml.

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Felipe Acosta, gerente general de Aquafit. Foto: Luis Andres Diaz-Granados.

Aquafit es una empresa ecuatoriana que nació en el 2010 en la provincia de Santa Elena con la venta de botellones de agua, tras varios procesos de innovación hoy se consolida como una marca con acciones importantes tanto por las plazas de trabajo que ha creado como por su estrategia de sostenibilidad, que ha llevado a la empresa a crear su nueva botella de vidrio de 300 ml, aportando así a reducción de la contaminación ambiental.

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En entrevista con Metro Ecuador, Felipe Acosta, Gerente General de Aquafit, comparte que la empresa marca importantes hitos de innovación que se han convertido en un impulso para la comunidad de Santa Elena.

“Somos una empresa que produce botellones de agua con el equipo correcto y con el personal capacitado. La transparencia y la innovación con las que trabajamos nos han hecho acreditar certificaciones como la ISO 700, que transparenta información por Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y de punto verde”, comparte.

Entre sus innovaciones hoy Aquafit lanza su nueva botella de vidrio de 300 ml, que llega al mercado con un importante mensaje: crear conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental.

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Nueva botella de vidrio de Aquafit. Foto: Eber Vera

“Nuestra nueva botella de vidrio se encuentra en hoteles, bares y restaurantes, confiamos que será bien recibida, por ese consumidor que busca aportar o que se alinea con las marcas sostenibles”, comparte Acosta.

De esta forma, el compromiso de Aquafit como empresa sostenible se refleja en la creación de su botella de vidrio, que también puede ser personalizada según las preferencias de los clientes.

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