BYD, la marca número uno en vehículos eléctricos a nivel global, refuerza su liderazgo en Ecuador con una oferta ampliada de modelos innovadores y soluciones integrales para los consumidores ecuatorianos. Actualmente, BYD se enorgullece de ofrecer seis modelos distintos en el mercado ecuatoriano, destacándose por su tecnología avanzada y su compromiso con la sostenibilidad ambiental.
PUBLICIDAD
El portafolio de BYD en Ecuador incluye seis modelos excepcionales diseñados para satisfacer diversas necesidades y estilos de vida:
- Seagull: Ideal para la ciudad, práctico y económico.
- Dolphin EV: Compacto y eficiente, perfecto para el uso diario.
- Yuan Plus: Espacioso y versátil, ideal para familias.
- Song Plus: Un balance entre rendimiento y estilo, para aquellos que buscan más de su vehículo híbrido.
- Han EV: Lujo y rendimiento de alta gama en un sedán eléctrico.
- Tang EV: Potencia y tecnología en un SUV diseñado para la aventura y la comodidad.
BYD cuenta con varias patentes tecnológicas que destacan a nivel global, como su blade battery con una vida útil de aproximadamente 40 años, la más segura del mercado mundial, la de mayor potencia y mayor eficiencia energética. Así mismo, su pantalla Full HD rotativa la cual vienen incorporada en todo el portafolio; su sistema de infoentretenimiento y comandos de voz inteligente DiLink; su sistema de seguridad activa DiPilot; y las autonomías extensas, que van desde los 300 km hasta los 635 km por carga.
NUEVA MOVILIDAD CON BYD
BYD ofrece una promoción exclusiva para todos los compradores de sus vehículos en Ecuador. Con la compra de cualquier modelo BYD, los clientes reciben un cargador doméstico y la marca acompaña su instalación con el apoyo de proveedores homologados, buscando siempre la satisfacción de sus clientes con un servicio de excelencia. Esto demuestra no solo el compromiso con sus clientes, sino también con la promoción de un estilo de vida más sostenible y conveniente.
De esta manera, BYD se mantiene como la marca líder en el mercado global de vehículos eléctricos, destacándose no solo por su excelencia en innovación y tecnología, sino también por su capacidad de adaptarse y satisfacer las necesidades específicas de cada mercado donde opera.
La marca actualmente es #1 en el segmento de vehículos eléctricos, destacando su excepcional servicio, innovación continua y compromiso con la seguridad. Esta sólida reputación cimenta aún más su compromiso con el mercado ecuatoriano.
En línea con sus objetivos de crecimiento y mejora del servicio al cliente, BYD tiene previsto realizar varios lanzamientos de nuevos vehículos, además de expandir su red de concesionarios a nivel nacional. Asimismo, la empresa ampliará su infraestructura de talleres postventa, garantizando así un soporte integral y de alta calidad para todos sus clientes.
Como BYD, se está trabajando con varios aliados estratégicos para una red de electrolineras a nivel nacional. Este plan tiene 2 etapas de cobertura pero durante la primera etapa que se espera completar en este mismo año, se contemplan 13 puntos de carga rápida en las principales ciudades del país. El punto es que no exista una distancia mayor a 200km entre cada punto de carga.