Como patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa America™, Mastercard trajó a Quito el trofeo más codiciado de la región, en el marco del lanzamiento de su campaña promocional de la mano de aliados como Carl’s Jr., Hipermarket, Mi Comisariato, Mi Juguetería y Supercines.
PUBLICIDAD
La campaña les permitirá a los tarjetahabientes participar para ganar uno de los 5 viajes disponibles a Estados Unidos y vivir de cerca el partido Ecuador vs Venezuela, que se llevará a cabo el 22 de junio en Santa Clara, California.
Las personas podrán participar realizando compras en Carl’s Jr., Hipermarket, Mi Comisariato, Mi Juguetería y Supercines con sus tarjetas Mastercard débito y crédito entre el 15 de abril y el 15 mayo.
Quienes más transacciones realicen, podrán participar por uno de los viajes dobles que Mastercard ofrece y que incluye vuelos, hospedaje, experiencias prepartido, turismo local y las entradas al partido.
Mastercard patrocinador oficial
Para Mastercard, el fútbol es una pasión que trasciende fronteras y une a personas de todo el mundo más allá de diferencias y fronteras geográficas.
Mastercard es el patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024™. Con este patrocinio buscamos acercar a los fanáticos latinoamericanos a su pasión, rompiendo barreras e inspirándolos a comenzar algo que no tiene precio.
• La CONMEBOL Copa América 2024™ de este año se llevará a cabo del 20 de junio de 2024 al 14 de julio de 2024.
El portafolio de patrocinio de Mastercard con CONMEBOL incluye:
- CONMEBOL Libertadores Femenina
- CONMEBOL Libertadores
- CONMEBOL Copa América
- CONMEBOL Copa América Femenina
Acerca de Mastercard (NYSE: MA)
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.