Por lo general, en algún momento del día se nos viene a la mente: ¡Qué tal si tuviera un día, o solo unas horas, para mi!
PUBLICIDAD
De seguro, muchos se identificarán con este deseo, pero pocos se animarían a planear un viaje en solitario. Sin embargo, no deberías posponer tus vacaciones si nadie puede acompañarte. Decameron Mompiche es un destino que tiene todo para que disfrutes de ti.
Define tu propia experiencia
Cuando viajas solo, tienes la libertad de hacer lo que quieras. No tienes que preocuparte por ajustar tu itinerario a las necesidades o intereses de los demás. Puedes explorar del destino seleccionado a tu propio ritmo. Decameron Mompiche una serie de servicios TODO INCLUÍDO, que estarán disponibles para ti.
Disfuta de los restaurantes para un desayuno tipo buffet, así como de los restaurantes de especialidad, donde podrás descubrir una variada oferta culinaria.
Durante el día, puedes disfrutar del sol, leer el libro que tanto tiempo pospusiste, o una siesta corta en las sillas de playa alrededor de la piscina. También tienes a tu disposición cinco piscinas, jacuzzi, o el Club de Playa donde podrás recostarte en la arena y recargar energías. Además, puedes visitar el spa, para una sesión relajante.
En la noche, podrás conocer gente nueva en la discoteca o ir a tu habitación y descansar para estar listo para una activa mañana, que podrá empezar con un trote en las instalaciones de Decameron o con tu rutina en el gimnasio.
Recuerda que viajar solo puede ser una gran oportunidad para tu crecimiento personal, te enfrentas a nuevos desafíos, sales de tu zona de confort y aprendes a depender de ti mismo.
También te da la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo y comprender tus propias fortalezas y debilidades.