Comercial

LG electronics realiza una significativa donación a Fundación Casa Ronald Mcdonald

En una mañana de diversión y sorpresas, los niños de la fundación Casa Ronald McDonald celebraron la donación de televisores LG.

Cortesía
Casa Ronald McDonald en Guayaquil.

LG Electronics (LG) y sus colaboradores se unieron a los pequeños de la Fundación Casa Ronald McDonald en Guayaquil, para celebrar la donación de televisores por parte de la marca, los cuales contribuirán significativamente al bienestar y entretenimiento de los niños y sus familias en las áreas comunes y de recreación de la fundación.

PUBLICIDAD

LG se suma al esfuerzo de Casa Ronald McDonald por cuidar y mejorar el bienestar de niños ecuatorianos y sus familiares mediante esta donación que se alinea a su mensaje de marca “Life’s Good”. Durante la jornada llena de diversión y sorpresas, los niños disfrutaron de shows de entretenimiento y música en compañía de una delegación de colaboradores LG, quienes también entregaron una donación de mascarillas PuriCare, alimentos no perecederos y suplementos alimenticios.

Cortesía
LG electronics realiza una significativa donación a Fundación Casa Ronald Mcdonald.

Casa Ronald McDonald en Guayaquil desempeña un papel importante en la sociedad al proporcionar alojamiento y apoyo a familias que deben trasladarse a la ciudad por tratamientos médicos en SOLCA para sus hijos. Con capacidad para más de 50 personas, la fundación está comprometida con brindar acompañamiento y cuidado integral a los padres y niños durante todo el proceso.

Estamos muy agradecidos con LG por su donación y sobretodo, por el momento tan ameno que compartieron con nuestros niños. La inclusión de estos televisores en la Casa no solo promueve momentos de diversión y aprendizaje, sino que fortalece el espíritu de comunidad y solidaridad” expresó Denisse Viteri, Gerente General de la Fundación Casa Ronald McDonald.

Con esta donación, LG reafirma su compromiso con la creación de una vida mejor y un futuro sostenible para todos, un gesto que refleja la filosofía de la marca “Life’s Good” de alentar a las personas a disfrutar cada momento y enfrentar la vida con optimismo, en sintonía con la visión de la fundación Casa Ronald McDonald de acoger a los niños y familias del Ecuador.

Tags

Lo Último