Comercial

Corporación Nacional de Telecomunicaciones implementa Oracle ExaData en su centro de datos

Con la tecnología de Oracle, se ofrecerá mejoras tangibles para los clientes de CNT empresarial.

Corporación Nacional de Telecomunicaciones implementa Oracle ExaData
Corporación Nacional de Telecomunicaciones implementa Oracle ExaData Xavier Barragán, Asesor de Gerencia General CNT (Andrea Martínez)

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones se enorgullece de anunciar su posición de vanguardia en el sector como el primer proveedor de servicios en Ecuador en recibir la prestigiosa certificación “Hosting Service Provider de Oracle”. Este hito marca un nuevo capítulo en la historia de la empresa, respaldado por la implementación exitosa de Oracle ExaData en sus modernos centros tecnológicos, afianzando su liderazgo en la oferta de soluciones de base de datos de última generación en el territorio nacional.

PUBLICIDAD

La adopción de Oracle ExaData ha revolucionado la infraestructura tecnológica de CNT al integrar de forma única y altamente resiliente capacidades avanzadas de computación, almacenamiento, monitoreo y conectividad de red. Esta solución no solo representa la punta de lanza en tecnología, sino que también asegura la optimización y escalabilidad requeridas para satisfacer las demandas cada vez más exigentes del mercado ecuatoriano.

Gracias a la tecnología de Oracle, reconocida a nivel mundial por su excelencia en sistemas de bases de datos, la corporación ofrece a sus clientes un vasto almacenamiento de datos fundamental para proyectos de Big Data. Este sistema es supervisado y administrado directamente por Oracle, garantizando un nivel de operatividad sin precedentes que ayuda a CNT EP a fortalecer su posición como líder indiscutible en el sector de las telecomunicaciones en Ecuador.

Recomendados

Corporación Nacional de Telecomunicaciones implementa Oracle ExaData
Corporación Nacional de Telecomunicaciones implementa Oracle ExaData Juan Carlos Lineros, Director de Ventas Oracle para Sector Público Colombia y Ecuador. (Andrea Martínez)

Los beneficios de esta avanzada infraestructura se traducen directamente en mejoras tangibles para los clientes de CNT empresarial:

  • Escalabilidad: Disponibilidad de una plataforma adaptable, diseñada para facilitar un crecimiento eficiente y sostenido en el entorno del cloud computing.
  • Rendimiento Mejorado: Incremento del 88% en los tiempos de procesamiento y respuesta en sistemas de bases de datos de misión crítica.
  • Mayor Disponibilidad: Aumento significativo en la disponibilidad de los sistemas de bases de datos alojados en Oracle ExaData.

La CNT EP está comprometida con la innovación continua y la oferta de soluciones que no solo respondan a las necesidades actuales de sus clientes, sino que también construyan el futuro de sus empresas.

Tags

Lo Último