Comercial

Nicole Cueva está lista para compartir sus conocimientos en BeFemen

Está hecha la convocatoria para la segunda temporada del reality BeFemen. ¿De qué trata?

Nicole Cueva, comunicadora estratega y experta en desarrollo profesional y personal.
Nicole Cueva, comunicadora estratega y experta en desarrollo profesional y personal. (Cortesía)

La carrera de Nicole Cueva en la comunicación ha sido una construcción de sueños y metas, de mucho esfuerzo, de paciencia y constancia. Ella es comunicadora estratega y experta en desarrollo profesional y personal.

PUBLICIDAD

Ha estado presente en medios de comunicación desde hace 20 años, principalmente en la radiodifusión en FM Mundo. Además, Nicole es docente universitaria desde hace 7 años y este 2024 se estrenó como Directora de la Carrera de Comunicación y Gestión de Moda de la Universidad Hemisferios.

Por esta trayectoria, fue escogida como la presentadora de la segunda temporada del reality BeFemen, donde podrá compartir conocimientos y herramientas con las chicas participantes.

Puedes inscribirte en: https://femen.com.ec/nadanosfrena/

¿De qué trata el reality BeFemen?

Luego de inscribirse, las participantes serán parte de un proceso de selección riguroso hasta contar con las 12 finalistas que podrán vivir una experiencia sin igual en la casa Femen. Compartirán con Nicole Cueva sus conocimientos, vivencias, tutorías, clases, y al final se tendrá una ganadora.

“En este reality quiero compartir conocimientos y herramientas, para que las participantes puedan conseguir sus objetivos. La vida en sí es una verdadera universidad, que nos pone retos, obstáculos, que debemos aprender a manejar con habilidades duras y blandas”, señala Cueva.

¿Qué aprenderán las chicas en el reality BeFemen?

Nicole Cueva compartirá contenidos de una forma más cercana con las participantes: aquellos conocimientos de comunicación que las mujeres necesitan para atravesar distintas áreas de su vida profesional y personal.

Además, se abordarán temas como: manejo de redes sociales, construcción de marca personal, estrategias para el manejo del estrés para usar el contenido para que nos inspire, habilidades de comunicación asertiva, desarrollo de inteligencia emocional y estrategias para afrontar actitudes negativas.

“Mi participación en el reality BeFemen la definiría como una asesoría, un couching integral, para compartir herramientas humanas, blandas y duras, para conquistar el mundo y que nada las frene, con conocimientos que me han servido para poder construir mi marca personal dentro de la comunicación en el país”, señaló.

¿Qué perfil buscan?

“Junto a Femen, buscamos mujeres que nada les frene. Los límites nos ponemos nosotras y tenemos que darnos cuenta que podemos llegar mucho más allá de lo que pensamos, más allá del miedo. Podemos romper todos los esquemas, sentirnos dueñas y merecedoras de todo lo que tenemos y que nuestros sueños se van a cumplir”, expresa Cueva.

Es por eso, indica, que junto con el equipo de BeFemen se han preparado varias herramientas útiles desde el primer día del reality.

“Estoy dispuesta a enseñar lo que he aprendido de grandes maestros, pero también de grandes errores y de mucha experiencia”.

—  Nicole Cueva, comunicadora estratega y experta en desarrollo profesional y personal.

Tags

Lo Último