Comercial

¡Llegó el Cyberday! Aprovecha las ofertas on line para comprar el regalo de mamá

El primer Cyberday del año en Ecuador será hasta el 17 de abril.

Cortesía
Aprovecha las ofertas para comprar el regalo ideal para mamá.

¿Estás buscando el regalo perfecto para mamá? El Cyberday es tú oportunidad. Hasta las 23h59 de este miércoles 17 de abril tienes la oportunidad de ser parte del Cyberday en Ecuador, a través del portal www.cyberday.ec.

PUBLICIDAD

Aprovecha las promociones y ofertas de más de las marcas en distintas categorías de productos y servicios. Más de 40 marcas serán parte del primer Cyberday del año.

¿Mamá ama la tecnología? Te contamos el regalo ideal:

La tecnología en la familia es esencial y la madre con un perfil tecnológico comienza a resultar imprescindible. Es decir, las madres que les interesa aplicar la tecnología en su día a día y no sólo un seguimiento superficial de las redes sociales. Se conoce como High Tech Moms (HTM) a las madres que aprovechan las ventajas de la tecnología para la vida cotidiana y la de sus familias. A continuación, te detallamos algunas opciones:

Smartwatch

Los relojes inteligentes, además de resultar un atractivo accesorio, pueden monitorear el ritmo cardíaco, la actividad, los pasos y brindarte un GPS funcional para hacer saber a tus familiares dónde te encuentras cuando vas a dar tus caminatas.

Reloj inteligente.
Reloj inteligente.

Altavoz para ducha

Sin duda uno de los regalos favoritos, con este altavoz se podrá escuchar música o la radio cuando se esté en la ducha. Es completamente impermeable y su batería dura hasta las 10 horas.

Altavoz para ducha.
Altavoz para ducha.

Disco duro externo

Uno de los mejores inventos tecnológicos… un disco duro externo donde puedes guardar todo lo que quieras y llevarlo a cualquier lugar. Existen discos de muchas capacidades, pero si quieres emocionarlo, ¿Qué tal si compras de 1 TB? Eso sí, te costará unos cuantos dólares

Disco duro externo.
Disco duro externo.

Auriculares

Uno de los mejores regalos universales (para todos), unos buenos auriculares pueden significar dejar atrás esos molestos cables de audífonos que se enredan. Además, podrías pensar en comprar una pequeña fundilla para que no se pierdan.

Foto: Paula Peinado Publinews Geek

Cargador USB multipuertos

Dentro de las opciones de regalos tecnológicos no se pueden dejar de lado los cargadores, todos en algún momento han necesitado uno de emergencia por ello nunca están demás. De un mismo cargador es posible conectar diversos dispositivos, por lo que la falta de espacio ya no será un impedimento.

Cargador USB multipuertos
Cargador USB multipuertos

Tags

Lo Último