Comercial

El trofeo de la Champions League en Quito cumplió el sueño de muchos ecuatorianos gracias a Heineken

Carles Puyol y Javier Mascherano hablaron con Diario Metro

Javier Mascherano y Carles Puyol en entrevista Heineken
Javier Mascherano y Carles Puyol en entrevista Heineken Javier Mascherano y Carles Puyol en entrevista Heineken

El trofeo de la Champions llegó a Quito el pasado sábado 13 y domingo 14 de abril, gracias a Heineken, como parte del reconocido Trophy Tour de la UEFA Champions League que consiste en una gira de la copa por distintos países del mundo entero. Muchos ecuatorianos pudieron cumlir sus sueño de conocer la copa y a dos grandes ídolos.

PUBLICIDAD

El Trofeo de la Champions League gracias a Heineken
El Trofeo de la Champions League gracias a Heineken

¿Que jugadores estuvieron presentes?

Heineken®, la reconocida cerveza premium, trajo al trofeo de la UEFA Champions League a Ecuador de la mano de tres leyendas del fútbol mundial, Carles Puyol, Javier Mascherano y Diego Lugano, quienes acompañaron el recorrido del trofeo y compartieron su experiencia y pasión por el fútbol con los fans ecuatorianos.

Varios aficionados del fútbol y, sobretodo de la UEFA Champions League, pudieron tomarse fotografías con el trofeo y con las leyendas del fútbol mundial. Muchas aficionados fueron con la camiseta del FC Barcelona, Liverpool e incluso del Real Madrid, y es que tener a estas leyendas en el país fue todo un privilegio.

Diego Lugano y Carles Puyol con el trofeo de la Champions League gracias a Heineken
Diego Lugano y Carles Puyol con el trofeo de la Champions League gracias a Heineken

Un diálogo entretenido con los cracks del fútbol mundial

Carles Puyol y Javier Mascherano dialogaron con Metro Ecuador sobre lo que ha sido su experiencia de levantar la ‘Orejona’. Ambos coincidieron que es de las cosas más lindas que les ha tocado vivir. Asimismo, ambos contaron sobre los rivales más difíciles que les ha tocado afrontar.

Carles Puyol se refirió a dos delanteros que brillaron en la Premier League: “Tuve la suerte que el mejor era parte de mi equipo (Lionel Messi). Pero sin duda que Thierry Henry en la final de Champions de 2006 fue un duro rival. La pasamos mal junto a Rafa Márquez. Era muy técnico, veloz y fuerte. El otro que me complicó fue Didier Drogba, era muy fuerte y muy bueno con el balón”.

Mientras que, para Javier Mascherano hubo varios rivales difíciles: “Cuando era volante, Kaká fue uno de los rivales más difíciles. Ya como zaguero central Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, y muchos delanteros. En Champions League te enfrentas a los mejores”.

Carles Puyol entrevista Heineken
Carles Puyol entrevista Heineken

¿Por qué Heineken trae el trofeo y a los exjugadores profesionales?

Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador, expresó: “Estamos emocionados de poder brindar esta oportunidad única a los verdaderos hinchas del fútbol en Ecuador. Traer la Copa de la UEFA Champions League junto a leyendas como Puyol y Mascherano, es un honor para nosotros. Queremos que los aficionados vivan de cerca esta experiencia inolvidable y se sientan parte de la grandeza del fútbol internacional. Esperamos en los próximos años seguir teniendo a este trofeo en el país”.

Javier Mascherano en entrevista con Heineken
Javier Mascherano en entrevista con Heineken

Tags

Lo Último