Comercial

Ekos celebró 30 años con el éxito de la Cumbre de Sostenibilidad 2024

A propósito del aniversario 30 de Revista Ekos, el Grupo llevó a cabo la Cumbre de Sostenbilidad 2024 en Quito.

Ricardo Dueños, CEO de Grupo Ekos
Ricardo Dueños, CEO de Grupo Ekos En la Cumbre de Sostenibilidad 2024 (Cortesía)

Ekos celebró sus 30 años en la velada de cierre de la Cumbre de Sostenbilidad 2024, donde además presentó su primera Memoria de Sostenibilidad y reconoció a las Mejores Empresas con Triple Impacto.

PUBLICIDAD

La Cumbre de Sostenibilidad contó con más de 200 marcas y recibió a más de 15.000 asistentes durante sus dos jornadas en Quito, en el Centro de Convenciones Bicentenario. Más de 50 ONGs recibieron un reconocimiento por su labor; y además se desarrollaron más de 25 charlas y 22 foros para compartir experiencias y buenas prácticas de las empresas más importantes del país.

Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Ekos
Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Ekos (Cortesía)

En el evento estuvieron presentes representantes de empresas privadas, emprendimientos sostenibles, GADs, ONGs, embajadas y cámaras binacionales, líderes destacados, gremios, academia y público en general.

La realización de la Cumbre de Sostenibilidad 2024 coincidió con el 30° aniversario de Grupo Ekos. Durante sus tres décadas de trayectoria, este holding se ha posicionado como uno de los actores más relevantes del sector empresarial y comunicacionales por su aporte único a favor del desarrollo sostenible del país.

Tags

Lo Último